La vez que Estrella Torres reveló haber sido víctima de bullying en el colegio

La vez que Estrella Torres reveló haber sido víctima de bullying en el colegio

Estrella Torres es una de las cantantes más destacadas de la QQQumbia en la actualidad. Sin duda, su talento y su ternura han hecho que gane una gran cantidad de seguidores y también la lleven de gira por Europa. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es que cuando apenas era una niña ella sufrió de bullying.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo comentó en redes sociales a través de Instagram stories. La expareja de Tommy Portugal aseguró que no todo en su vida ha sido sencillo, ya que cuando estaba en la secundaria, sus compañeros solían fastidiarla por una razón.

Todo fue a raíz del viral de ‘5 cosas que no saben de mí’, un reto que muchas personas siguieron en distintas partes del mundo, pero que esencialmente en Perú se hizo muy popular hace ya varios años.

“Sufrí de bullying en la secundaria porque tenía pecas y porque mis profesores me sacaban a cantar, pero ya pasó y ahora soy muy feliz y bendecida”, escribió en una de sus stories.

Afortunadamente, ese mal momento pasó y, ahora, Estrellita goza de mucha popularidad y es querida por miles de peruanos. Además, este es tan solo el inicio de una larga y destacada carrera en el mundo de la QQQumbia.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música