Estrella Torres se reencuentra con su novio Kevin Salas y lo celebra en redes: “Al fin juntos”

Estrella Torres se reencuentra con su novio Kevin Salas y lo celebra en redes: “Al fin juntos”

Estrella Torres es la cantante sensación del momento. Su gran talento vocal y su gran destreza en el baile le han servido para colocarse como una de las nuevas cantantes más importantes de la escena nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de agrupaciones emblemáticas de QQQumbia como Corazón Serrano y Puro Sentimiento, hoy en día trabaja como solista y se encuentra trabajando en proyectos personales que le aseguran un futuro como artista.  

El trabajo artístico de Estrella viene siendo notable y admirable hasta el momento, pero, así como también hay tiempo para el oficio, la actriz en formación también se da tiempo para el amor. Y es que hoy en día, vive una de las etapas más lindas de su vida al lado de su actual pareja, el bailarín Kevin Salas.  

Estrella conoció a Kevin hace algún tiempo, cuando el modelo fitness participó como su pareja de ficción en uno de los videoclips de la cantante. Tras largas conversaciones y momentos que pasaban juntos donde el rodaje, Estrella y Kevin se enamoraron y no han dejado de ser una pareja modelo desde ese entonces.  

La carrera de cantante es difícil, los constantes show y presentaciones implicar viajar a distintas partes del Perú y eso muchas veces, puede ser la causa de un problema de pareja. Sin embargo, Estrella Torres valora cada momento con su pareja y los reencuentros con él suelen ser muy especiales.  

Precisamente, tras permanecer algunos días lejos de su pareja por viajes de trabajo, Estrella Torres por fin se reencontró con Kevin Salas, momento que compartió con todos sus seguidores vía historias de Instagram.  

 

“Al fin juntos mi amor. TE AMOOOOOOOOO…soy la persona más feliz”, colocó la cantante en el video donde se le ve feliz con su novio.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música