Estrella Torres: Así celebró su cumpleaños número 25

Estrella Torres: Así celebró su cumpleaños número 25

Estrella Torres ha cumplido 25 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos. Durante su día, la cantante de QQQumbia recibió el saludo de sus antiguas compañeras de orquestas y de su novio Kevin Salas. En un post publicado en sus redes sociales, la cantante de ‘Basta’ señaló que se ha convertido en la mujer que siempre quiso ser. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

“Mis esperados 25 que desde niña siempre quise cumplir”, señaló Estrella Torres en su cuenta oficial de Instagram. “Y ahora que llegue a esta edad estoy feliz y orgullosa de la persona que soy ahora, soy la mujer que siempre quise ser”, agregó la cantante peruana.  

“Pero esto no hubiese sido posible sin mi Dios bendito que me concedió un año más de vida rodeado de las mejores personas que me han enseñado mucho en este largo camino. Están mis amigos, familia, novio y fans. Gracias de todo corazón por hacerme la más feliz del universo. Bendiciones para todos”, destacó la exintegrante de Puro Sentimiento.

Otras figuras de la música peruana como Pedro Loli, Yahaira Plascencia y Giuliana Rengifo aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje de cumpleaños. “Estrellita, feliz cumpleaños. Pásala súper lindo hoy y siempre. No dejes de sonreír. Un abrazo grande y muchas bendiciones”, dijo el integrante del Grupo 5.   

Estrella Torres y su camino para triunfar como solista  

Estrella Torres está buscando sobresalir y dar a conocer su talento al mundo. Su primer estreno como solista fue ‘Ahí donde me ven’ con el que ha logrado sumar miles de reproducciones en las plataformas digitales. Mientras que, con el segundo lanzamiento, titulado ‘Basta’, Estrella Torres suma más de 30 mil visitas solamente en YouTube.   

La talentosa cantante busca convertirse en una de los grandes referentes musicales de la QQQumbia peruana y poco a poco lo está logrando.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música