Estrella Torres: Su novio Kevin Salas la acompaña en sus shows en Trujillo

Estrella Torres: Su novio Kevin Salas la acompaña en sus shows en Trujillo

Desde que se comprometieron en Cusco, Estrella Torres y Kevin Salas se han mostrado muy enamorados e inseparables. La cantante de QQQumbia tiene presentaciones a lo largo y ancho del Perú y su pareja no tiene reparos en acompañarla. Recientemente, ambos estuvieron en Trujillo, donde la artista realizó algunos shows. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus historias de Instagram, Kevin Salas publicó unos videos de las presentaciones que tuvo Estrella Torres en el norte del país. Su primer show fue en el Mandala Restobar, donde se le puede ver interpretando 'Basta', una de sus últimas canciones como solista. Después, la pareja llegó hasta un bar llamado Tabaco Vip. 

 

En este segundo clip se puede ver a Estrella Torres cantando 'Si saben cómo me pongo pa’ que me invitan', el exitoso tema de Puro Sentimiento. Todas las publicaciones están acompañadas de emojis de corazón o estrellas. Kevin Salas demuestra su amor no solo con palabras, sino con hechos, acompañándola hasta donde sea.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para julio o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.   

Estrella Torres se encuentra actualmente viajando por todo el Perú en compañía de Kevin Salas y espera muy pronto lograr el tan esperado salto al estrellato con tal de seguir llevando la música peruana al mundo entero.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música