Estrella Torres y su impactante caída en plena grabación

Estrella Torres y su impactante caída en plena grabación

La cantante de QQQumbia nacional sigue cautivando a sus miles de seguidores y su más reciente canción, 'Basta', viene dando la hora en el público en general luego de haber lanzado de manera oficial el videoclip el pasado viernes 13 de mayo, el mismo que ya cuenta con casi 9 mil reproducciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de ello, en redes sociales las críticas son más que positivas por lo que la solista sabe que el arduo trabajo viene dando sus frutos y espera seguir por ese camino para consolidar su prometedora carrera musical. El último miércoles, Estrella Torres visitó el programa 'Qumbias y Risas' de Edwin Sierra y Oscar del Río para hablar de todo un poco. 

ESTRELLA TORRES: ASÍ SE GRABÓ 'BASTA', SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

La QQQumbiambera dio detalles de lo que fue grabar 'Basta' así como los próximos desafíos que se le vienen y también el apoo que le brinda Kevin Salas, su actual pareja y con quien se comprometió hace una semana en la ciudad turística de Cusco.

Tras charlar con Edwin y Oscar, Estrellita se animó a hacer tik toks con los conductores de 'Qumbia y Risas', pero lo que nadie se esperaba era que la exintegrante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento terminará en el piso al momento de la grabación.

¿Qué sucedió? Rápidamente, los destacados locutores y la cantante improvisaron una coreografía. Una vez iniciando la grabación, empezaron a bailar al compás de la canción que sonaba. Todo andaba bien hasta que en un cambio de posición, Sierra y Torres chocaron. Como resultado, la solista tuvo que ser ayudada para que se ponga de pie.

Para tranquilidad de todos, la QQQumbiambera no sufrió lesión alguna y, muy por el contrario, también explotó de risa por lo ocurrido. Incluso, no dudó en compartir su caída en redes sociales para que sus fans también se ganen con su "resbalón".

Más de Música