Entérate

Estrella Torres sufrió caída mientras aprendía a patinar sobre hielo

2022-08-05 11:55:17

Estrella Torres pasó un día entretenido a lado de su novio Kevin Salas. (Fuente: Nueva Q)

La cantante Estrella Torres se tomó un día de descanso para pasarla junto a su novio Kevin Salas y registró los mejores momentos a través de sus redes sociales. En su intento de querer aprender a patinar sobre hielo, la intérprete de ‘Basta’ sufrió una leve caída que no pasó a mayores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una gran cantidad de presentaciones por todo el Perú, Estrella Torres pasó un día relajado junto a Kevin Salas y no dudó en compartirlo en sus historias Instagram, red social donde cuenta con más de 830 mil seguidores. “Aprendiendo a patinar sobre hielo”, escribió la talentosa cantante de QQQumbia  

ESTRELLA TORRES: SU NOVIO KEVIN SALAS LA ACOMPAÑA EN SUS SHOWS EN TRUJILLO 

En el clip que compartió se observa a Estrella Torres estar en todo momento asistida por Kevin Salas; sin embargo, en un momento que el fisicoculturista la deja sola para que se sostenga únicamente de un pequeño muro, la cantante no logró sostenerse en pie y sufrió un tropezón. 

ESTRELLA TORRES RESPONDE A PSICÓLOGA QUE CRITICÓ SU PRÓXIMO MATRIMONIO CON KEVIN SALAS 

“Sin caída no es Estrella”, dijo en tono de broma la artista peruana que siempre se mostró con una sonrisa de oreja a oreja ya que estaba con los accesorios necesarios para evitar sufrir un accidente.  

Estrella Torres

Tras vivir esta divertida experiencia, Estrella Torres pasó un divertido momento en el Gran Circo Estelar con la compañía de Kevin Salas. Como era de esperarse, la cantante también tuvo acceso a los artistas que formaron parte del espectáculo y se fotografió junto a ellos.  

Estrella Torres

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA   

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para julio o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.    

Estrella Torres se encuentra actualmente viajando por todo el Perú en compañía de Kevin Salas y espera muy pronto lograr el tan esperado salto al estrellato con tal de seguir llevando la música peruana al mundo entero.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo