¿Enemistad entre Estrella Torres y Thamara Gomez?

¿Enemistad entre Estrella Torres y Thamara Gomez?

Mientras que Estrella Torres y Thamara Gomez eran compañeras en la orquesta de QQQumbia, Puro Sentimiento, de Christian Domínguez, muchos podrían creer que eran las mejores amigas. Sin embargo, parece que esto no fue así. En una entrevista, la ahora solista Thamara reveló que Estrella la dejó como una ‘mentirosa’ tras su salida de la agrupación. ¿Qué ocurrió?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En conversación con Chiquiwilo, en su canal de YouTube, Thamara Gomez mostró su descontento con Estrella Torres luego de un episodio que parece que no olvida desde hace varios meses.

Todo ocurrió, de acuerdo a Thamara, desde las declaraciones de la ex de Tommy Portugal dejando ver que el ingreso de Pamela Franco era una mentira, luego de que ambas lo hubieran conversado por interno.

“Con Estrella comentamos que Pamela iba a ingresar. Ella me dijo y después Estrella salió a desmentir y, prácticamente, me quiso dejar como mentirosa. En realidad, lo habíamos hablado por interno. Ya no dije nada porque no quería que se alargue más. Eso sí me molestó un poco, pero no le dije nada. Quiso quedar bien Estrellita, pero me dio cólera”, sostuvo.

Además, aprovechó para reafirmar que ella no salió de Puro Sentimiento porque la hubieran retirado, sino todo lo contrario. Fue la llegada de Pamela Franco lo que la impulsó a ser solista.

“Nadie me botó, yo me salí. Puro Sentimiento es una orquesta que se identifica por chicas jóvenes y no me pareció (el ingreso de Pamela) porque, en mi pensamiento, iba a haber preferencias. Yo tuve la idea de que iba a cambiar ese formato y no me pareció”, mencionó.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?     

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música