Entérate

Puro Sentimiento anunció concierto en Lima

2018-11-21 19:07:35

¡Baila con Puro Sentimiento en Lima! (Foto: Facebook)

El último fin de semana, Puro Sentimiento ofreció una serie de conciertos en el norte, que terminó con un show en Reque, Chiclayo. Ahora, a través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia anunció que este sábado 24 de noviembre se presentará en Lima. ¿En qué lugar? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En la publicación, Puro Sentimiento anunció que el concierto será en Villa de Armas, que está ubicado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

“¡Atención, Lima! Este sábado 24 de noviembre, ven y baila con las mejores voces de la cumbia peruana”, señaló la orquesta intérprete de ‘Recuerdos’.

Como es habitual, Milagros Herrera, Estrella Torres, Thamara Gómez, Kassandra Chanamé y Pamela Arroyo dejarán la piel en el escenario e interpretarán lo mejor de su repertorio musical. Así que, si eres un fiel seguidor de Puro Sentimiento y no tienes planes para el sábado en la noche, ya sabes a donde debes ir.

Hace unos días, se confirmó que Puro Sentimiento, Gran Orquesta Internacional y Hermanos Yaipén ofrecerán un enorme concierto el viernes 14 de diciembre en Barranco Arena. Será una noche de full cumbia, donde gozarás con tres de las orquestas más pedidas del Perú. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.