Entérate

Puro Sentimiento anunció concierto en Pasco

2018-11-07 18:56:55

¡Atención, Pasco! Puro Sentimiento dará concierto. (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

Puro Sentimiento es una de las orquestas más pedidas en el Perú. Gracias a temas como ‘Recuerdos’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’, el grupo de cumbia ha logrado tener bastante popularidad y demanda. Sus conciertos son increíbles y el próximo que ofrecerán será este jueves 8 de noviembre en Yanacancha, Pasco.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento confirmó su presentación de mañana en Pasco.

“¡Yanacancha-Pasco! Este 8 de noviembre, ven y baila junto a Puro Sentimiento. ¡No te lo puedes perder!”, escribió el grupo de cumbia de Thamara Gomez, Estrella Torres y compañía. 

Puro Sentimiento viajará a Pasco después de presentarse en el Coliseo Multiuso de Huancavelica, el pasado 4 de noviembre, donde ofreció lo mejor de su repertorio musical para hacer bailar y gozar a una gran cantidad de fanáticos. 

El concierto en Pasco será para celebrar el aniversario de la instalación de la Primera Junta Edil de Yanacancha. Si estás en Pasco, definitivamente no te lo puedes perder. ¡Será un show impresionante! 

Por otro lado, el mes pasado, la integrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, fue hackeada y tuvo que crearse una nueva cuenta de Instagram: Thamara_gomez_oficial. Sus colegas Jonatan Rojas, Daniela Darcourt, Lesly Águila, Pedro Loli, entre otros, la ayudaron a obtener seguidores. En estos momentos tiene más de 24 mil. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.