Esta es la razón por la que Estrella Torres y Thamara Gomez no eran amigas en sus inicios

Esta es la razón por la que Estrella Torres y Thamara Gomez no eran amigas en sus inicios

Estrella Torres y Thamara Gomez se han caracterizado por ser dos de las mejores cantantes en el mundo de la QQQumbia. Ambas coincidieron en dos agrupaciones, pero pocos conocen que, en un inicio, no fueron amigas y no eran nada cercanas. Hoy te contamos por qué.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con una entrevista que dio Thamara Gomez para el canal de YouTube de Chiqui Wilo, Thamara Gomez dio a conocer qué es lo que hizo el día que le tocó pasar casting en la orquesta de los Hermanos Guerrero Neira. 

Ella reveló que llegó al casting en camión, después de haber trabajado en una orquesta digital de Sullana y logró que su tío hiciera que la dejen pasar a las audiciones. Tenía apenas 12 años y no sabía que había iniciado el inicio de su carrera.

Además, la cantante de QQQumbia confesó qué sucedía tras bambalinas: “(Me peleaba) más con Estrellita. Nos molestaban cosas mínimas”. Asimismo, añadió por qué sucedía esto: “Creo que eso sucede en todas las agrupaciones. Es que las chicas somos un poco complicadas. Pero, hoy en día, nos llevamos superbién con Lesly y con Estrella. Somos más maduras por todas las cosas que hemos pasado”.

 

Más de Música