Entérate

Estrella Torres y Tommy Portugal por fin están juntos

2020-07-14 01:23:44

¡Entérate de todos los detalles!

¡Se reencontraron! Tras mantenerse separados durante varios meses debido a la cuarentena por la pandemia mundial a causa del COVID-19, la integrante de ‘Puro Sentimiento’ Estrella Torres y su novio Tommy Torres se reencontraron.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pareja conversó en exclusiva con Edwin Sierra en ‘Qumbias y Risas’ y confirmaron que ya se encuentran juntos y felices.

LAS MEJORES FOTOS DE ESTRELLA TORRES DURANTE LA CUARENTENA

‘Sí, estamos acá juntos y ya felices… Estuvimos separados desde que empezó la pandemia, 4 meses... Ya me encuentro en Lima para seguir con mis labores, tenemos que prepararnos para nuestro concierto virtual que será el 18, felices de volver a los escenarios, pero virtualmente’. señaló Estrella Torres quien vivió la cuarentena en el norte con su familia. 

“A pesar de todo, uno debe salir para adelante, como buenos peruanos que somos, luchadores. Seguimos haciendo música porque tenemos un público que está esperando eso y siempre para adelante igual que Estrella con 'Puro Sentimiento', está preparando un show virtual que va ser muy especial”, contó por tu parte Tommy Portugal.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es la nueva agrupación de cumbia que reúne, en las voces principales, a Thamara Gómez, Estrella Torres, Ana Urbina, Milagros Herresa y Molly Gereda. También cuenta con el intérprete Carlos Aranda Ubillus. La orquesta goza de un gran cariño del público y sus canciones se escuchan en radio Nueva Q, 'QQQumbia'.

 


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo