Tommy Portugal anunció cuándo se casará con Estrella Torres (VIDEO)

Tommy Portugal anunció cuándo se casará con Estrella Torres (VIDEO)

El cantante de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal, le contó a Chris Alegría y Oscar Del Río cuándo se casará con su novia Estrella Torres. ¡Entérate aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante una transmisión en vivo en el Facebook de Radio Nueva Q, Tommy Portugal fue consultado sobre cuándo se casará con la cantante de Puro Sentimiento. Sin ninguna duda, el intérprete de 'Ni siquiera' aseguró que será el próximo año.

"Me caso el próximo año. Ya se lo pedí hace tiempo, sino que por motivos de trabajo no lo hemos podido concretar", dijo Tommy Portugal ante la pregunta de nuestros locutores.

Asimismo, el cantante elogió a su futura esposa. Momento en el que se mostró muy emocionado. "Estrellita es una linda chica, talentosa, trabajadora, tenía que asegurarme (broma)", dijo entre risas.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música