Estrella Torres viajó a La Libertad para pasar Navidad en familia

Estrella Torres viajó a La Libertad para pasar Navidad en familia

La cantante Estrella Torres paralizó sus actividades artísticas parar viajar a La Libertad y reencontrarse con su familia para la reunión familiar. La intérprete de ‘Basta’ estuvo acompañada de su futuro esposo Kevin Salas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Estrella Torres siempre tiene la costumbre de mantener actualizados a sus miles de fans sobre sus últimos acontecimientos y su viaje familiar a La Libertad no iba a ser la excepción. La cantante paralizó sus actividades artísticas para reunirse con su familia por Navidad y pasar unos días llenos de amor y alegría.  

“Feliz Navidad para todos. Que sea un día lleno de amor y unión, que la Navidad no sean solamente regalos, sino que sea una fecha también para pedir perdón, disculpar, compartir y entender que el verdadero significado de la Navidad es estar junto a los seres que más amamos. Que Dios me los bendiga”, fue el mensaje que compartió la cantante.  

No hay nada como pasar un día tan especial rodeados de tus seres queridos y esto lo sabe muy bien Estrella Torres, quien luego de pasar unos días con la familia retomará sus actividades para seguir deleitando a su público con su melodiosa voz. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA   

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música