Estrella Torres y Kevin Salas: ¿para cuándo está planeada la boda?

Estrella Torres y Kevin Salas: ¿para cuándo está planeada la boda?

Hace unos días, anunciaban su compromiso por todos los medios y sus fans ya empiezan a preguntarse: “¿Cuándo será la boda de Estrella Torres y Kevin Salas?”. La artista nacional habló de sus planes de matrimonio y contó más detalles al respecto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A su llegada a Lima luego del alucinante y sorpresivo viaje a Cusco, ciudad cómplice de su pedida de mano, Estrella Torres habló con un medio nacional donde habló sobre su boda con Kevin Salas. La intérprete de ‘Ahí donde me ven’ aseguró que se tomará todo con calma, debido a sus compromisos musicales.  

“Estoy contenta, feliz, con frío”, manifestó Estrella Torres a su llegada aeropuerto internacional Jorge Chávez. A pesar de que dijo que se trató de una sorpresa, Torres sostuvo que ya sospechaba de lo que tenía tramado su comprometido.  

“Yo sospechaba un poquito por su manera de actuar, pero la verdad no imaginé que fuera una sorpresa tan bonita y que fuera en Machu Picchu, que es una de las siete maravillas del mundo”, explicó la joven artista. Y sobre los planes para la boda dijo: “Vamos a esperar la verdad un poquito, porque yo estoy todavía recién con mi lanzamiento de solista y tú sabes que tengo que meterle bastante punche, hacer música, pero ahorita, pues estoy en eso”.  

En más de siete meses de relación, Estrella Torres asegura sentirse muy de cerca el apoyo de su futuro esposo. “Lo bueno es que él me apoya y sabe que todo esto es un proceso, y bueno, estamos muy contentos más que todo por nuestra relación que está creciendo cada día”, indicó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música