Entérate

Estrella Torres y Kevin Salas sellan su amor con un tatuaje

2022-05-12 14:59:52

Estrella Torres y Kevin Salas se hacen tatuaje juntos. (Fuente: Instagram.com/kevinrsalas)

La cantante Estrella Torres y Kevin Salas hicieron oficial su compromiso luego de compartir imágenes exclusivas de la pedida de mano en Machu Picchu. Además, la futura pareja de esposos también dejó ver el pequeño detalle que comparten juntos: un tatuaje. ¡El amor está sellado!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Estrella Torres publicó en sus historias de Instagram un poco de lo que estaba siendo su nueva aventura de viaje a Cusco junto a su pareja. Sin embargo, la cantante no se esperaba tremenda sorpresa que le tenía preparada Kevin Salas. Como un cuento de telenovela, la visita a Machu Picchu tenía un significa y era la pedida de mano que le realizó Salas a Torres.  

ESTRELLA TORRES PUBLICÓ FOTOS DE SU PEDIDA DE MANO EN MACHU PICCHU

Ambos hicieron oficial este romántico momento junto a unas instantáneas que inmortalizaron la pedida de mano en Machu Picchu. “Oficialmente novios. Te amo, amor mío. Soy la mujer más feliz del universo”, expresó Estrella Torres.  

ESTRELLA TORRES: KEVIN SALAS SERÁ EL PROTAGONISTA DE SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL ‘BASTA’

Pero esa no fue la única sorpresa para sus fans y es que los futuros esposos también dejaron ver el tatuaje que comparten juntos. En uno de los videos de su viaje a Cusco, Estrella Torres reveló el arte que comparten juntos. Al unirse ambas manos, el tatuaje forma a una pareja dándose un beso. 

Estrella Torres

Recordemos que Estrella Torres y Kevin Salas tienen una relación de más de siete meses y los planes de matrimonio ya estaban asomándose. “Tenemos muchos planes a futuro y lo importante es que hay respeto, amor y ansias de vernos, de estar juntos. La relación va bien, ya tenemos siete meses, con nuestros altos y bajos, pero de ese se aprende y ahí se ve si la persona vale la pena. Y, la verdad, él vale la pena. Queremos eso (matrimonio) en un futuro no muy lejano”, señaló Torres para un diario nacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo