Estrella Torres y Lesly Águila más amigas que nunca

Estrella Torres y Lesly Águila más amigas que nunca

¡Qué perdure por siempre la amistad! A pesar de que las cantantes de cumbia Estrella Torres y Lesly Águila ya no pertenecen a la misma agrupación musical, ello no ha permitido que se alejen; al contrario, las jóvenes artistas han demostrado que siguen siendo muy amigas, y ahora ya lo marcaron para toda la vida.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En sus historias de Instagram, las cantantes compartieron con sus seguidores los momentos precisos en los que se realizaban unos tatuajes en el brazo donde decía: "Lealtad 2014". Ambas quedaron con ese símbolo tatuado en el brazo y con ello sellan una alianza de la verdadera amistad.

Ante los videos que compartieron, los fans se sorprendieron que las jóvenes artistas hayan manifestado su vínculo de amistad con este detalle, algunos se emocionaron y les felicitaron por demostrar que a pesar del tiempo y la distancia se puede ser leal a un amigo o amiga.

 

Como sabemos, Estrella Torres y Lesly Águila iniciaron juntas cantando en la orquesta Corazón Serrano, luego formaron parte de Puro Sentimiento; sin embargo los rumbos laborales las volvieron a separar, y ahora Leslie regresó a Corazón Serrano, mientras que Estrellista se lanzó como solista.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música