En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Estrella Torres y su orgullo de ser solista: "Fue la mejor decisión"

Estrella Torres y su orgullo de ser solista: "Fue la mejor decisión"

Durante varios años fue parte de grandes agrupaciones de QQQumbia y tras una larga temporada, Estrella Torres finalmente se animó a lanzarse como solista y asegura que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco a poco, Estrella Torres empieza a ver los resultados de su trabajo tras hacerse lanzado como solista, una decisión que la llevó a crecer artísticamente y que la llenó de mucha felicidad. Su reciente estreno musical ‘Qué agonía’ ha tenido una gran acogida y esto la sigue inspirando a seguir dando su mejor versión. 

“La verdad que me va superbién como solicita, fue la mejor decisión que pude tomar, siento que he crecido profesionalmente. Ahorita por la coyuntura que estamos atravesando está siendo un poco difícil viajar para realizar nuestros shows, pero seguimos adelante”, indicó para un diario nacional. 

La intérprete de ‘Basta’ lamentó que algunas actividades artísticas hayan sido suspendidas o se hayan visto afectadas ya que esto influye en las ganancias de pequeños y grandes artistas. “Eso sí, nos apena muchísimo porque ha dejado sin trabajo no solo al medio musical, sino a las personas que viven del día a día. Dios quiera que se solucione rápido”, agregó. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA         

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música