Estrella Torres y Thamara Gómez demuestran que son amigas con esta foto
Muchos especulaban que entre Estrella Torres y Thamara Gómez existía algún tipo de rivalidad, por los problemas que se dieron cuando la primera dejó el grupo Corazón Serrano. Han pasado los meses y ambas cantantes demostraron que continúan siendo grandes amigas.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En su cuenta de Facebook, la pareja de Tommy Portugal, dejó bien claro con una foto que ahora están más que unidas para sacar adelante su nueva agrupación Puro Sentimiento.
Estrella compartió una foto en donde se la ve jugando con las extensiones rubias de Thamara Gómez. “Loqueando con las extensiones de Thamara”, escribió la joven cantante.
Puro Sentimiento está conformado por Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Naldy Saldaña, Caroline Tello, Tommy Portugal y Franck Mendoza.

Son del Duke: así fue la emotiva despedida de Estrella Torres en el 'Qumbiatonazo Q'
La Bella Luz presentó a su nuevo cantante Joshua Asalde en el 'Qumbiatonazo Q'
Oscar Custodio, líder de La Bella Luz, rompió su silencio sobre la salida de Stiven Franco
Corazón Serrano: Kiara Lozano y su contundente respuesta a los haters que se burlan de su frente
