Estrella Torres y Thamara Gomez se reencontrarán en concierto

Estrella Torres y Thamara Gomez se reencontrarán en concierto

Un esperado reencuentro. Tras su salida de Corazón Serrano y, posteriormente, Puro Sentimiento, Estrella Torres y Thamara Gomez fueron anunciadas como las cantantes de un especial evento. Ambas se verán las caras después de más de un año de su separación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio fue compartido por las historias de Instagram de la propia Thamara Gomez, en donde se dejó en claro que sería un reencuentro especial de las exintegrantes de Corazón Serrano, dos de las mejores voces de la QQQumbia.

Ambas artistas estarán cantando juntas, por primera vez, este viernes 16 de diciembre en el norte de Lima. De acuerdo a lo que dice el anuncio: “Viernes 16 de diciembre. Ex Corazón Serrano - El reencuentro. Estrella Torres y Thamara Gomez”.

Asimismo, se especifica que será un evento que abrirá sus puertas a las 7:00pm y la dirección exacta, si estás pensando en ir a disfrutar, es la siguiente: Panamericana Norte MZ A LT 19, ubicado en Pueblo Nuevo.

Se desconoce si es que ambas cantarán juntas temas de sus anteriores agrupaciones o si es que solo compartirán escenario, lo cierto es que sus fanáticos no pueden esperar más para verlas juntas otra vez.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?    

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música