Estrella Torres y Tommy Portugal se reencontraron en el escenario y brillaron

Estrella Torres y Tommy Portugal se reencontraron en el escenario y brillaron

¡Deslumbraron! Estrella Torres y Tommy Portugal deslumbraron juntos sobre el escenario del programa de televisión 'El Artista del Año'. Ambos se reencontraron en la gran final, a donde llegó el cumbiambero para apoyarla en su presentación. Los cantantes demostraron tener una excelente relación amical, pese a que ya no son pareja.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estrella Torres busca convertirse en la ganadora del reality y para ello llevó como su refuerzo en la gala final a Tommy Portugal, con quien tuvo una relación por más de siete años. Ambos interpretaron el icónico tema “Soy muchacho provinciano” de Chacalón.

“Vengo con un gran amigo. Los buenos momentos quedan, cariño hay y entonces vamos a compartir escenario aquí”, señaló la exintegrante de “Puro Sentimiento”. En otro momento, también llegó a la pista de bailar su hermana Génesis Torres, con quien cantó la marinera “Qué viva el Perú”, representando así a su natal Chiclayo.

Sin embargo, parece que no fue suficiente los refuerzos de Estrella, ya que no fue la ganadora de 'El Artista del Año', en cambio, Ruby Palomino, fue quien levantó la copa de este programa de canto y baile.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

 

Más de Música