¿Ya escuchaste el nuevo tema 'Sedúcela' del Grupo 5?

¿Ya escuchaste el nuevo tema 'Sedúcela' del Grupo 5?

Grupo 5 no deja de trabajar y ahora ha lanzado una nueva colaboración. Después de juntarse con GianMarco, Tony Succar y Alberto Barros, la orquesta de cumbia ha unido fuerzas con el cantante y compositor Patrick Romantick para lanzar ‘Sedúcela’, un tema que combina el género urbano con la clásica cumbia del grupo norteño.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

‘Sedúcela’ llegó acompañado de un video musical que fue grabado dentro del bar de un hotel en Miraflores y otras locaciones de Lima, según comentaron los integrantes del Grupo 5. El tema y el videoclip tienen el protagonismo de Christian Yaipén, la principal voz de la orquesta de cumbia

El videoclip muestra a los integrantes del Grupo 5 dándole consejos a Patrick Romantik, quien está enamorado de una chica. “Dile que ella es la única / Demuéstrale que tu amor es real / Y te dará la oportunidad”, canta Christian Yaipén en ‘Sedúcela’. 

En poco tiempo, el videoclip de la canción tiene más de 170 mil reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los miles de seguidores de la orquesta se mostraron muy emocionados y felicitaron al grupo por su gran trabajo. “El Grupo 5 es el mejor”, “Son los mejores”, “Tremenda canción. Están imparables”, comentaron algunos fans.

Si todavía no has escuchado ‘Sedúcela’, aquí abajo te lo dejamos. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música