Ethel Pozo: "Christian Domínguez es el ejemplo de que el hombre sí cambia"

Ethel Pozo: "Christian Domínguez es el ejemplo de que el hombre sí cambia"

Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, está a punto de cumplir 3 años de relación forman con Pamela Franco y parece que no repetirá el error que cometió con sus parejas anteriores. Muchas personas están sorprendidas con su cambio y ahora la conductora Ethel Pozo no dudó en elogiarlo por su nueva actitud. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En la última edición de ‘América Hoy’, la presentadora de televisión habló sobre la nueva versión del cantante de QQQumbia. Esto debido a que ya no ha vuelto a ser ampayado por ningún programa de espectáculos. Se le ve más tranquilo y concentrado en su música, sus negocios y su familia. Por supuesto, Ethel Pozo, quien lo conoce hace años, lo elogió en vivo. 

La comunicadora está convencida de que siempre hay nuevas oportunidades, y el actor ha sabido aprovecharlas y mejorar como persona. “A propósito, lo que hemos visto en Christian Domínguez es que, al parecer, los hombres sí cambian”, destacó la hija de Gisela Valcárcel.  

Christian Domínguez: ¿Le prohibieron realizar el ‘baile del Gusano’? 

Este baile de Christian Domínguez es uno de las más esperadas por su público y, como era de esperarse, tras su aparición en la boda de Ethel Pozo, ahora su público también quiere disfrutar de este espectáculo en vivo. Pero parece que ya no quiere seguir haciéndolo. 

El gusano ha sido vetado”, dijo el cantante durante un show, mientras el animador lo acompañó diciendo que “por contrato” este baile no se iba a realizar más durante un concierto de Gran Orquesta Internacional porque había sido restringido. Pero todo se trataba de una broma, en realidad el artista estaba “muy cansado”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música