Ex de Alejandra Pascucci quiere ser padrino de su bebé
El actor Gerardo Alzamora, ex pareja de la cantante de cumbia, Alejandra Pascucci contó que entre ellos existe una gran amistad y que ahora que la cumbiambera está embarazada quisiera ser padrino de la bebé.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
El actor contó que se vieron hace un par de semanas y que la cumbiambera está feliz y tranquila ya que será mamá después de 11 años.
Además, aseguró que él también espera el nacimiento de la bebé con ansias pues de ser posible le gustaria ser el padrino. “Claro que sería padrino. Entre nosotros existe mucho cariño. Estaré para apoyar y ayudarla en lo que pueda. Con ella se mantiene la amistad”, comentó.
Sigue en compañía de la mejor cumbia, solo en Nueva Q FM, estamos en vivo aquí.
Fuente: Diario Trome

Son del Duke: Ale Seijas anunció su salida de la agrupación
¿La Bella Luz lanzará ‘Las bonitas con las bonitas’ en versión cumbia? Esto respondió Oscar Junior Custodio
Bus de Edu Lecca, exintegrante del Grupo 5 y Caribeños, sufrió atentado en La Libertad
Agua Marina confirmó su retiro temporal de los escenarios: este fue su contundente comunicado
