Entérate

Ex esposa de Christian Domínguez asegura que es un mal padre

2013-09-17 12:19:28

Melanie Martínez, ex esposa y madre de la hija del cumbiambero Christian Domínguez criticó al cantante y asegura que es un inmaduro que cree que ser buen padre es aquel que solo cumple con pasar una pensión.

A través de su cuenta de Twitter, Melanie criticó al integrante de los Hermanos Yaipén y aseguró que un buen padre tiene que conocer a su hijo, saber sus gustos, cómo duerme, cómo va en la escuela y llamar por lo menos una vez a la semana.

Qué indignicación, unos pidiendo herederos a cualquier hija de vecino y la hija, soñando con el día que pueda volver a verlo, comentó la ex pareja después de que salieran los supuestos audios en los cuales el cumbiambero le pedía a una joven chiclayana que le diera un hijo. Además, comentó que es lamentable que existan hombres de 30 años que actúan como si tuvieran 15. 

Por su parte, Christian no se quedó callado y publicó hace unos días un par de fotos junto a su hija demostrando lo importante que es en su vida. Acompañó las imágenes con mensajes cariñosos asegurando que es su verdadero amor y que cada segundo se enamoran más.

Gran sábado con la razón de mi vida y quien hace que jamás descanse ni retroceda mi angelito más pequeño, resaltó el cantante.

Fuente: Rpp, tuteve.tv, Twitter

920139996

920139996

Escúchanos en vivo