En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Exclusiva: Integrantes de Sonido 2000 desmienten la muerte de Tulio Reátegui y confirman que tienen coronavirus

Exclusiva: Integrantes de Sonido 2000 desmienten la muerte de Tulio Reátegui y confirman que tienen coronavirus

¡Solo fue un mal susto! Mari Reátegui, esposa del fundador de la agrupación de QQQumbia Sonido 2000, conversó en exclusiva con Edwin Sierra en ‘Cumbias y Risas’ y desmintió que Don Tulio Reategui haya fallecido a causa del COVID-19, tal y como se venía especulando en redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La representante de la agrupación de cumbia más importante de la selva peruana salió al frente para confirmar que Tulín, Cheril, ella y su esposo tienen coronavirus. 

“Lo que se ha dicho hoy es mentira, algunos medios dan mal la información. Mucha gente nos está llamando preocupada”, dijo entre lágrimas, Mari Reátegui quien aprovechó en pedirle a los seguidores de Sonido 2000 que los ayuden rezando por la salud de la orquesta. 

“Estamos pasando una pesadilla, mi esposo Don Tulio está delicadito, pero se está mejorando. Está hospitalizado. Tulín, yo y Cheryl también tenemos COVID-19. Nos estamos mejorando poco a poco. A Dios gracias, las autoridades, los médicos y los fans no están apoyando”, contó la esposa del Gato de Oro. 

Edwin Sierra también logró conversar con Cheryl, vocalista de la agrupación Sonido 2000 y la cantante aprovechó en hacerle un llamado a la población a respectar la cuarentena y quedarse en casa. 

“Estoy recuperándome, cuidando a mi mamá, mi papá y Tulín. Vamos a ponerle fe, fuerza a esta situación, invoco a las personas que se cuiden, las que sufren son las personas mayores.  No salgan para que no se contagien”, finalizó. 

 


 

Más de Música