Entérate

EXCLUSIVA: Rodrigo Tapari habló de Ráfaga, Ariel Puchetta y ‘Cantando 2020’

2020-10-22 23:58:10

¡Entérate de todos los detalles!

El exintegrante y líder de la agrupación de cumbia tropical Ráfaga Rodrigo Tapari conversó en exclusiva con nuestra conductora de ‘El Show de las Mamis’ Chris Alegría y le contó detalles de su carrera profesional y su vida personal.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Teníamos un año agendado de conciertos, pero con la pandemia mundial se frenó todo. Lo bueno de esto es que a raíz de esta situación se me dio la oportunidad de ser parte de un programa de televisión ‘Cantando 2020’ y estoy participando”, confesó muy emocionado Rodrigo Tapari quien se animó a cantar en vivo y adelantarnos un poco de lo que será su próxima presentación en el programa.

El cantante y compositor argentino Rodrigo Tapari también habló sobre las declaraciones que hizo sobre él, Ariel Puchetta, actual líder de Ráfaga.

“Cuando Ariel salió a hablar cosas de mí que no eran verdad, yo solo salí a desmentirlo y nada más. Cuando yo subo al escenario quiero que me reconozcan porque canto y no por un dilema, los problemas se solucionan en la intimidad”, contó Tapari quien fue nominado a los Premios Gardel en la categoría de ‘Mejor Artista Masculino Tropical’ en el 2019.

 “Yo de él no dije nada, lo que pasa es que cuando yo cuento mi testimonio de vida, mi cambio de vida cambio de vida en Dios, hablo de la canción de ‘Una cerveza’ que fue una canción que yo compuse en algún momento de mi vida y hoy en día, con el tiempo, fui limpiando el repertorio de canciones de Ráfaga que son de mi autoría... Lo que a mí me chocaba de la canción ‘Una cerveza’ debido al problema que yo tuve con el alcohol es la frase ‘Yo me dedico al alcohol’, entonces mi ejemplo era, yo no tengo problemas de cantar esa canción, pero si me dices “¿quieres cantarta? trato de evitarla”, dijo Rodrigo Tapari quien aseguró que no dijo nada malo de su exagrupación Ráfaga.

El intérprete de canciones como 'Y para qué sufrir' y 'Que ya no me llame' invitó a sus fans a seguirlo en Instagram y escribirle si en caso necesitan ayuda espirirtual, pues él y su esposa están brindando ayuda con charlas matrimoniales y servicio de consejería.

¿Quieres saber más? ¡Revisa el video completito de la entrevista de Chris Alegría con Rodrigo Tapari!

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo