Entérate

Exesposa y chileno tildan a Lucho Cuellar de "maricón" y bisexual

2014-04-30 12:13:18

Any Casfer, exesposa de Lucho Cuellar tildó al cantante de maltratador y hasta insinuó que era bisexual. Desde que inició su relación con el chileno Andrés Riveros, ambos no han dejado de atacar al cantante.

Por su parte, el chileno salió a defender a su actual pareja y aseguró que no le interesa ser amigo del cumbiambero. Conmigo lo que quieras, pero no hables de mi mujer, porque no tienes derecho, y que te quede claro, que ella no está sola”, aseguró.

Mientras que Any contó que le han dicho por ahí, que el cumbiambero habría estado con hombres, sobre todo charapas, incluso indicó que habrían videos.

Kiko responde
Por su parte, el cumbiambero aseguró que dicha pareja solo habla para poder promocionarse, porque saben que vende“Si, sigan hablando de mí, muchas gracias, porque me dan más trabajo”, añadió.

Finalmente, la joven negó que su nueva pareja haya sido su nuevo paño de lágrimas. Recordemos que ya hace algún tiempo que Lucho Cuellar encontró nuevamente el amor, situación que parece incomodar a su exesposa.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo