Entérate

Explosión de Iquitos estrena tema junto a Mauricio Mesones

2022-08-05 11:49:40

Explosión de Iquitos estrenó canción junto a Mauricio Mesones. (Fuente: YouTube)

¡El día finalmente llegó! Explosión de Iquitos lanzó su nueva producción musical junto a Mauricio Mesones titulada ‘Ay, ay, ay, con el Ayahuasca’. Junto con el gran estreno también nos regalaron un espectacular videoclip graba en la Selva del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A pocas horas de su estreno, ‘Ay, ay, ay con el Ayahuasca’ cuenta con miles de reproducciones y poco a poco se empieza a sentir el cariño del público que está apoyando la nueva gran producción de Explosión de Iquitos. El tema fue una composición original de Tony y Abel Sánchez Morales. Además de contar con la participación de Mauricio Mesones, también se contó con el talento del bailarín profesional Raúl Romero. 

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LINDA CABA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON CARIÑOSOS MENSAJES DE SUS FANS 

“Los quiero, ñañitos”, dijo Mauricio Mesones tras el lanzamiento en todas las plataformas digitales. Como era de esperarse, Explosión de Iquitos también quiere sumarse a la fiebre de los retos de TikTok e invitó a su público a realizar el baile de ‘Ay, ay, ay con el Ayahuasca’.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LINDA CABA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR A SUJETO QUE INTENTÓ BESARLA A LA FUERZA 

Recordemos que el público viene esperando esta colaboración musical desde hace un buen tiempo y la espera ha valido la pena. No esperes más y disfruta de ‘Ay, ay, ay con el Ayahuasca’ que une a Mauricio Mesones y Explosión de Iquitos.  

¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?    

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo. 

“En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo