Entérate

Explosión de Iquitos:  'Consecuencias', nuevo tema que busca combatir delitos ambientales en la Amazonía

2021-10-20 13:40:25

'Consecuencias' es el nuevo tema que busca combatir con delitos ambientales en la Amazonía

La agrupación Explosión de Iquitos, ha presentado un nuevo tema titulado 'Consecuencias' y que busca ser el siguiente éxito musical, así como lo fue con la canción 'No sé'. Esta nueva canción está inspirado en combatir los delitos ambientales que afectan a la Amazonía y crear conciencia en la población para combatirlos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo amazónico espera que 'Consecuencias' se convierta en las próximas días en uno de los temas más escuchados en el país, pero, principalmente, en Loreto, Ucayali y Madre de Dios, regiones que muestran una grave problemática debido a la minería ilegal, al tráfico de animales y a la tala ilegal de árboles.

¡ESTRELLA TORRES MUESTRA SU DEPARTAMENTO DE SOLTERA!

“Nos hemos animado en hacer esta canción al ver tantas cosas que pasan en la naturaleza y para reflexionar sobre cuánto daño se le hace a la Amazonía, a los animales, a los bosques. Lo que buscamos es crear conciencia en las personas y entrar al corazón de la gente con una letra que nos ayude a reflexionar, con una melodía alegre y con el ritmo explosivo que nos caracteriza”, comentó la intérprete principal, Linda Caba.

SUSY DÍAZ: NEGARON INGRESO A MÉXICO Y LE QUITARON EL CELULAR MÁS DE 12 HORAS

“Vemos que en la selva se generan una serie de delitos ambientales y ello nos afecta muchísimo, porque creemos que sin esta parte indispensable del planeta las consecuencias serían gravísimas... Somos víctimas indirectamente de esto y creemos que podemos contribuir por el lado musical con un pequeño aporte para que sea el inicio para un gran cambio”, explicó el también manager del grupo selvático, Raúl Flores Vásquez.

PATRICK ROMANTIK ESTRENA 'CHIQUITITA' JUNTO A HERMANOS YAIPÉN Y ERICK ELERA


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo