En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Explosión de Iquitos espera ser el tema del verano con videoclip de ‘Mix fey’

Explosión de Iquitos espera ser el tema del verano con videoclip de ‘Mix fey’

Explosión de Iquitos volvió a causar furor en internet y es que, esta vez, el grupo de QQQumbia tropical publicó un nuevo videoclip de su nuevo tema ‘Mix fey’ y se ha robado los suspiros de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video se estrenó este sábado 17 de diciembre y hasta el momento ya cuenta con más de 14 mil reproducciones. Por otro lado, los ‘me gusta’ llegan casi a los mil y no podían faltar los comentarios de sus fans, quienes destacaron lo bien que les va.

“Espectacular, explosión de iquitos la potencia musical de la amazonía peruana, sientelo Perú y todo el mundo”, “Bonita canción, sin duda alguna mi grupo favoritos Explosión de Iquitos” y “La mejor manera de cerrar el año!!! Felicitaciones a Explosión de Iquitos por el gran trabajo que hacen y su gran profesionalismo, siendo este el gran resultado!!! Por más éxitos y triunfos”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que, recientemente, la agrupación anunció que se viene su aniversario. Explosión de Iquitos cumplirán sus primeros 25 años en la QQQumbia peruana y piensa seguir en pie para alegrar los días de todos los peruanos.

Además, dejaron en claro que, para celebrar con su público, festejarán con un gran ‘tonazo’ el próximo sábado 28 de enero del 2023. Aún no dan detalles sobre cómo será el evento, pero ya dejaron emocionados a sus seguidores.

 ¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?          

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo.  

“En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música