Explosión de Iquitos estrenó videoclip de 'Consecuencias' [VIDEO]

Explosión de Iquitos estrenó videoclip de 'Consecuencias' [VIDEO]

Luego de que todo el Perú bailó con el hit musical 'No sé', el grupo amazónico Explosión de Iquitos realizó el lanzamiento del videoclip de 'Consecuencias', con el cual buscan crear conciencia en la población para combatir los delitos ambientales como la minería ilegal, la tala ilegal, y el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Este video representa una historia muy singular donde la protagonista es una joven universitaria que recibe clases virtuales, pero esta clase será muy especial porque ella tendrá un sueño que la traslada por diferentes partes donde puede apreciar la belleza y riqueza que tiene nuestra Amazonía”, reveló la vocalista de la agrupación, Linda Caba.

También expresó la importancia de proteger la naturaleza: “Los delitos ambientales son un tema del que no hablamos mucho. No somos conscientes de lo que sucede, lo vemos en el mercado donde trafican animalitos, o vemos camiones inmensos transportan troncos de árboles que en muchos casos tardan muchísimos años en crecer, sin preguntarnos de dónde vienen”.

“Queremos hacer algo lindo por nuestra fauna, nuestra flora, nuestra Amazonía, por nuestro mundo. Y por todo lo que nos espera, quizás no para nosotros, pero para nuestros hijos, para las nuevas generaciones que se vienen”, sostuvo la intérprete acerca de este nuevo tema.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música