‘Ingeniero Bailarín’ logra pagar departamento en Jesús María gracias a su popular baile de ‘No sé’

‘Ingeniero Bailarín’ logra pagar departamento en Jesús María gracias a su popular baile de ‘No sé’

¡Todo gracias a la fiebre de TikTok! El ‘Ingeniero bailarín’ ha vuelto a ser noticia en las redes sociales y es que, esta vez, dejó en claro que logró el sueño de muchas personas como el hecho de comprarse su departamento propio nada más y nada menos que a su popular baile ‘No sé’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer a través de un informe de la propia Magaly Medina a través de su programa ‘Magaly Tv La Firme’ y es que el éxito del tema ‘No sé’, de Explosión de Iquitos, en TikTok no solo le dio fama en nuestro país, sino que también le dio la oportunidad de cumplir todos sus sueños.

Según reveló para el programa de ATV, el ‘Ingeniero bailarín’ tiene cinco presentaciones a la semana y por cada una de ellas cobra 2,000 soles, lo que hace que semanalmente, el ahora influencer gana aproximadamente 10 mil soles a la semana, lo que le da un total de 40 mil soles al mes, aunque no siempre llevaría esta suma a su casa.

Para él, era muy lejano comprar un departamento, pero gracias a sus bailes, pudo cumplir el sueño del techo propio y ahora está orgulloso de ello.

“Muchas veces, llegaba de la universidad a la casa y encontrábamos un arroz con huevo. Mi mamita hizo hasta lo imposible por alimentarnos, aunque sea con un plátano”, confesó con un poco de nostalgia sobre lo que le pasó y es que aún no puede terminar de creerlo.

Además, cuando se le preguntó si es que realmente era ingeniero de profesión, él respondió que sí: “Soy ingeniero forestal de profesión, especializado en el área de salud, seguridad y medio ambiente. Desde hace muchos años, implementamos dinámicas, técnicas, motivaciones con el personal, a través de los ejercicios. Yo solo soy aficionado, bailarín profesional no soy”, reveló.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música