Entérate

Explosión de Iquitos: Linda Caba causa furor con sensual foto en playa amazónica

2023-01-06 12:42:12

Linda Caba muestra toda su sensualidad. (Fuente: Facebook.com/alissoncaba/)

¡Derrocha pura sensualidad! La cantante Linda Caba, integrante de Explosión de Iquitos, empezó el año mostrando su esbelto cuerpo con una sensual fotografía mientras disfruta de la belleza de una playa amazónica. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Linda Caba es una de los personajes más queridos en el Perú y todo a raíz del boom que causó su tema ‘No sé’ junto a Explosión de Iquitos. Desde entonces, la cantante ha ganado mayor popularidad y cuenta con una gran cantidad de seguidores que la respalda día tras día en cada nuevo proyecto que se propone.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS ESPERA SER EL TEMA DEL VERANO CON VIDEOCLIP ‘MIX FEY’ 

Ahora, la talentosa cantante demostró que aparte del canto y el baile, también es capaz de demostrar su sensualidad en una sola fotografía. En uno de sus recientes posts, Linda Caba ganó más de 15 mil ‘me gusta’. 

EXPLOSIÓN DE IQUITOS CELEBRARÁ SUS 25 AÑOS CON GRAN FIESTA EN LA SELVA 

Linda Caba

“Mientras sigan existiendo nuestras playas amazónicas, seguiremos disfrutando de ellas”, escribió Linda Caba en la publicación donde se la ve con un bikini celeste y blanco y unos lentes oscuros.  

¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?           

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo.   

“En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo