Entérate

Explosión de Iquitos: Los mejores looks de Linda Caba, vocalista de la agrupación

2022-07-05 16:16:07

Los looks más llamativos de Linda Caba. (Fuente: Facebook.com/alissoncaba)

Explosión de Iquitos es una de las orquestas más populares de la música peruana y esto se debe en gran parte al talento y presencia de Linda Caba, la artista deleita a todo el público en cada una de las presentaciones de la orquesta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Explosión de Iquitos se fundó en enero de 1998 por el empresario Raúl Flores Chávez y después de eso, la agrupación emprendió rumbo al éxito en la música a nivel nacional. En los últimos tiempos, Explosión de Iquitos empezó a ganar cada vez más público debido a los grandes resultados que obtuvo con su reconocida versión de ‘No sé’ que sonó en cada rincón del país.  

EXPLOSIÓN DE IQUITIOS: LINDA CABA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR A SUJETO QUE INTENTÓ BESARLA A LA FUERZA 

Linda Caba es la artista que le da voz a cada una de las canciones de la orquesta y además interactúa constantemente con el público tomándose fotografías y recibiendo los regalos especiales. Aparte de su talento, los outfits de Linda Caba también son muestra de admiración. 

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: ¿EN QUÉ SE INSPIRÓ SU NOMBRE?

En la siguiente foto podemos ver a Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos portar un enterizo oscuro junto con un sombrero y unas botas marrones.  

Linda Caba

Sin dejar de lado las costumbres de la Selva, Linda Caba también lució un vestuario con colores llamativos que encajaron perfecto con los detalles de sus zapatos.  

Linda Caba

Su belleza se luce aún más con los outfits que lleva a cada una de sus presentaciones y es aclamada por el público.  

Linda Caba

¿Cómo surgió el nombre de Explosión de Iquitos? 

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo. “En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo