Entérate

Explosión de Iquitos: Linda Caba pide ayuda para identificar a sujeto que intentó besarla a la fuerza

2022-07-01 12:42:34

Linda Caba pide ayuda para encontrar a sujetoo. (Fuente: Instagram.com/alissoncaba)

Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, denunció en sus redes sociales el ataque de un hombre que intentó besarla a la fuerza con el pretexto de ponerle un collar. La cantante pidió ayuda a su público para encontrar al sujeto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante uno de sus más recientes conciertos en Pucallpa cuando Linda Caba, integrante de Explosión de Iquitos, aceptó el regalo de un hombre que en primera instancia lo iba a recibir en la mano, pero el sujeto quiso ponérselo él mismo y fue ahí que aprovechó para agarrarla fuertemente del cuello e intentar besarla. 

EXPLOSIÓN DE IQUITOS, EN QUÉ SE INSPIRÓ SU NOMBRE 

“En el momento que me empieza a poner el collar, yo al ver que no podía le dije a un amigo que estaba ahí que lo ayude y al terminar de ponerme el collar, el tipo me agarra del cuello y la cabeza, y me dobla con tanta fuerza el cuello hacia atrás. La reacción que tuve al sentir el dolor fue la misma que cualquier persona tendría. Ahora me queda claro que la intención que tenía ese hombre era lastimarme”, dijo la artista en un comunicado en sus redes sociales.  

Su rápida reacción evitó que el sujeto logre su objetivo, pero este suceso hizo sentir avergonzada y violentada a la cantante de Explosión de Iquitos y aprovechó a reprochar a todos aquellos que toman con diversión esta horrible actitud.  

Linda Caba pide ayuda a sus fans para encontrar al sujeto 

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, Linda Caba recurrió a sus miles de fans para pedirles ayuda y así encontrar al sujeto que intentó besarla a la fuerza. 

“Quiero pedir que me ayuden a identificar al sujeto que me violentó para tomar las medidas que se merece. Cualquier información, háganlo llegar a mi inbox. No quiero que esto quede como si nada hubiera pasado y que cualquier persona crea que puede hacer lo mismo y que sea normal. No solo conmigo, puede pasarle a cualquier otra mujer”, indicó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo