Explosión de Iquitos llegó a 100mil suscriptores en YouTube

Explosión de Iquitos llegó a 100mil suscriptores en YouTube

¡Buena noticia! La agrupación ‘Explosión de Iquitos’ sigue cosechando éxitos y grandes logros, esta vez celebran que recibieron la placa de reconocimiento por haber superado los 100 mil suscriptores en la plataforma de videos YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Gracias querido público. Con mucha alegría y humildad compartimos con toda nuestra fanaticada, esta maravillosa noticia. Es muy importante para nosotros anunciar que acaba de llegar nuestra placa por los 100 mil suscriptores en YouTube y ser el primer grupo en la Amazonía en conseguir este reconocimiento”, inició diciendo la agrupación en sus redes sociales.

Asimismo, los integrantes de ‘Explosión de Iquitos’ grabaron un video agradeciendo a todos por este logro: “Esta premiación no sería posible sin ustedes, gracias por el apoyo incondicional durante estos 23 años de trayectoria, gracias por sus buenos deseos, gracias por los aplausos, gracias por su preferencia. Gracias a todos los integrantes que ayudaron aportando su talento a que este sueño se haga realidad. Es gratificante saber que estamos realizando un buen trabajo para llevar en alto el nombre de nuestra Amazonía Peruana”.

   

“Hacer conocer nuestra música a nivel internacional y que muchos paisanos en el extranjero tengan presente en sus corazones parte de su cultura. Seguiremos trabajando en crear música para poder llenar de alegría más corazones loretanos”, finalizó la publicación la orquesta ‘Explosión de Iquitos’.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música