Explosión de Iquitos participará en película de Netflix

Explosión de Iquitos participará en película de Netflix

La orquesta Explosión de Iquitos sigue creciendo a pasos agigantados y ahora anunciaron que serán parte de una producción de Netflix. A través de sus redes sociales compartieron un fragmento de lo que será su participación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El talento peruano sigue acaparando miradas y esta vez será a cargo de Explosión de Iquitos. Según comentaron a través de su cuenta de TikTok, la orquesta tendrá una aparición en la película ‘Isla bonita’ y una de las escenas en la que los integrantes aparecen realizar un show musical fue grabada en el Fragata Estobar de Iquitos.  

@explosiondeiquitos Un fragmento de nuestra participación en el rodaje de la nueva película #islabonita que se grabó en #fragatarestobar #iquitos podran disfrutar muy pronto por #netflix #modorec #explosiondeiquitos #viral #fyp 1, 2, 3 (feat. Jason Derulo & De La Ghetto) [Sped Up Version] - Sofia Reyes

“Un fragmento de nuestra participación en el rodaje de nueva película ‘Isla bonita’. Podrán disfrutar muy pronto por Netflix”, escribieron en su cuenta de TikTok donde se muestra el detrás de cámaras del rodaje. 

“¡Espectacular!”, “De Iquitos para el mundo. Abrazo enorme a mi tierra bella”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post donde hicieron el gran anuncio para sus fans.  

Es así como poco a poco, Explosión de Iquitos empieza a ganar mayor reconocimiento en su trayectoria musical. Sin embargo, de momento se desconoce la fecha de estreno de la magna producción de la plataforma de streaming.  

¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?       

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo.  “En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música