Vocalista de Explosión de Iquitos sufrió accidente a causa de un drone [VIDEO]

Vocalista de Explosión de Iquitos sufrió accidente a causa de un drone [VIDEO]

Un susto que casi termina en tragedia. Linda Caba, integrante de Explosión de Iquitos, se encontraba en el escenario cuando de pronto fue atacada por un drone y rápidamente fue atendida por el equipo de seguridad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la celebración de los 25 años de carrera de Explosión de Iquitos, la agrupación se encontraba realizando un espectáculo musical de primer nivel haciendo un recorrido por sus temas más exitosos. Sin embargo, una de las integrantes sufrió un gran susto que tuvo que ser atendido por la seguridad.   

Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, se encontraba en el escenario bailando y cantando cuando de pronto un drone no tuvo la altura deseada y chocó contra su cabello y quedó atrapado en su melena. El video del momento se viralizó en las redes sociales. 

Los fanáticos se preocuparon de inmediato por la cantante quien horas después hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram demostrando que no quedó rastro alguno de lo sucedido.  

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Nueva Q (@radionuevaq)

 

¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?            

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo.    

“En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música