Entérate

Florcita no quiere ver más a Néstor Villanueva

2014-02-21 15:26:45


Flor Polo regresó a su casa en Los Olivos y botó a la fuerza a su esposo, Néstor Villanueva y a la familia de este. Tuve que traer a un cerrajero para entrar porque no me dejaban. Son unos sinvergüenzas, se querían quedar en la casa que me costó sangre, sudor y lágrimas. Todo lo que ahí hay es mío, lo adquirí con mi trabajo dijo Florcita.

Polo aseguró que cruzó miradas con Néstor pero no se hablaron en ningún momento. Solo me miraba y filmaba. Es un cobarde y desgraciado, no lo quiero ver más en mi vida. Quiero el divorcio, la patria potestad de mi hijo.

Y dijo que le contaron sobre una fiesta que hizo Villanueva la noche anterior en su casa, donde aseguran se amaneció con una bailarina. Tengo pruebas que me dieron los vecinos, con esto remata todo lo que me hizo. Así dice que yo le fui infiel dijo Polo.

Incluso afirma que ha conversado con la ministra Jara, quien asegura la va a apoyar. Mientras que Néstor dice que Flor ha planeado todo para destruirlo. No soy el malo de la película como me pinta. Si fuera así, creo que habría desaparecido, porque no soy un sinvergüenza. Tengo una familia, padres unidos. Está mal aconsejada.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ

Fuente: Diario El Popular


920139996

920139996

Escúchanos en vivo