Entérate

Florcita Polo volvió con Néstor Villanueva a pesar de que habría embarazado a otra

2014-11-26 17:37:31

Se reconciliaron. El cantante de cumbia, Néstor Villanueva y Florcita Polo retomar su relación, a pesar de que hace unos días acusaron al cantante de haber embarazado a otra mujer.

“A partir de hoy hemos decidido voltear la página”, aseguraron, lo cual significa que olvidarán todos los escándalos e infidelidades que dIvulgaron en televisión a lo largo del año.

Es más, al parecer la parejita volverá a vivir bajo el mismo techo. “Si Dios quiere, puede ser a partir de hoy día”, “saliendo de aquí”, creo que ya es un paso que tenemos que dar, aseguró el cumbiambero.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA HABRÍA EMBARAZADO A DESCONOCIDA

Recordemos que hace poco, Verónica Paz, vendedora de suplementos anabólicos, aseguró que tuvo una relación de casi tres meses con el cantante, en los cuales habría quedado embarazada. Néstor por su parte, habría aceptado que sí conocía a la muchacha, pero se negó a aclarar si había pasado la noche con ella.

Finalmente, Florcita contó que ya habló con su aún esposo y padre de su hijo dentro de cuatro paredes y que no dirá más del tema, ni siquiera comentó sobre su madre, Susy Díaz, quien culpó a Néstor de todo.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo