¡Confirmado! Florcita Polo y Néstor Villanueva están oficialmente divorciados

¡Confirmado! Florcita Polo y Néstor Villanueva están oficialmente divorciados

¡No va más! Magaly Medina confirmó, con pruebas, que Florcita Polo y Néstor Villanueva están oficialmente divorciados y luego de tantos escándalos en su vida personal, la expareja de esposos comenzará una nueva etapa en sus vidas por separado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Teno la resolución de la Municipalidad de Santiago de Surco, por la que se declara disuelto el vínculo matrimonial de Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva. Por fin, después de tantas lágrimas y ventilarlo todo en televisión nacional, salió el divorcio”, dijo la Urraca en la última edición de su programa de televisión.  

Según explicó Magaly Medina, Florcita Polo, hija de nuestra querida Susy Díaz, se encontró muy feliz de recibir esta noticia con la que le pone fin a una etapa de su vida. “Flor es oficialmente una mujer libre y lo ha celebrado con nosotros y saben cómo. Flor se ha destapado ante las cámaras”, agregó la presentadora. 

Florcita Polo y su orgulloso por la nueva película de Susy Díaz 

La reconocida Susy Díaz anunció que se está grabando su nueva película donde se relatará algunas etapas de su vida y su hija Flor Polo no puede estar más orgullosa del reconocimiento que se le dará a su madre.  

“Le deseo éxitos a mi madre que es maravillosa, ejemplar y, en verdad, trabaja bastante. Por eso que su hija también es bien chambona. Tiene tantas cosas que contar. De verdad, yo voy a ser la primera en estar ahí y aplaudo a mi madre porque tantas cosas que ha pasado y ha seguido saliendo adelante y ella me enseña cada día”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música