¡Así reaccionó Franck Mendoza cuando una fan le mencionó a Lesly Águila!

¡Así reaccionó Franck Mendoza cuando una fan le mencionó a Lesly Águila!

El músico e integrante de Banda K-Lu, Franck Mendoza, no reaccionó de la mejor manera cuando una persona le recordó a Lesly Águila, su expareja e integrante de Corazón Serrano.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Franck Mendoza es uno de los artistas locales que le gusta compartir fotos de su día a día en Instagram, red social en donde tiene más de 8 mil seguidores. Una de sus últimas publicaciones fue una foto que ha sido motivo de diversos comentarios.

La imagen en cuestión muestra al integrante de Banda K-Lu con unos lentes oscuros y un polo color blanco; sin embargo, no fue su look lo que llamó la atención de los usuarios, sino más bien un cuadro en donde, aparentemente, se exhibe una foto de Lesly Águila, su expareja.

Este detalle no fue pasado por alto en los comentarios. Fue así que una fan de Franck Mendoza escribió: “¡El like de Lesly falta!”. Al parecer, esto no fue tomado con buen humor por el cantante, quien respondió fríamente: “¿Chiste?”.

Minutos más tarde, la misma seguidora contestó: “¿Te molesta que solo te diga que falta el like de Lesly?”. En vez de poner paños fríos, Franck Mendoza mostró su incomodidad con el comentario de su fan. “No me molesta. Por eso te pregunto si es chiste o no sé pues. Puede ser sarcasmo. Por eso pregunto, señorita”, escribió el artista.

La reacción de Franck Mendoza ante los mensajes vinculados a su expareja Lesly Águila fue comentada por otros usuarios. Estos le sugirieron al integrante de Banda K-Lu que no se moleste con lo que escriben en sus publicaciones.

 

Más de Música