En Vivo

11:00pm - Media noche
'Clásicos de la QQQumbia'

Génesis Tapia acusa de soberbia a Amparo Brambilla

Génesis Tapia acusa de soberbia a Amparo Brambilla

La conductora de la Movida de los Sábados, Génesis Tapia tildó de soberbia a la ex vedette, Amparo Brambilla luego de que esta la llamara irresponsable y asegurara que tiene una "boquita de caramelo".

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante esto, la pelirroja dijo que le parece una falta de respeto que hable de ella de esa manera.  "Me parece un acto sumamente inmaduro, hablar de una persona para minimizarla. Creo que no debería ser soberbia”, comentó la ex Alma Bella.

Además, la bailarina recordó que siempre sintió un ambiente tenso entre ella y la ex vedette a la cual asegura siempre apoyó cuando vendía su café o empanada. Por eso no entiende porqué se expresa así y menos a qué se refiere cuando le dice "boquita de caramelo", si ella nunca le escuchó una mala palabra. 

Además, confesó que respeta mucho su trayectoria y que no va ganar nada al discutir con una persona mayor que podría ser su madre. por eso jura que mantendrá perfil bajo con el tema.

Fuente: Diario Trome

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios