Gigantes de la Cumbia: 'En Peligro de Extinción' en versión cumbia es el nuevo hit musical 

Gigantes de la Cumbia: 'En Peligro de Extinción' en versión cumbia es el nuevo hit musical 

La Orquesta Gigantes De La Cumbia ¡está imparable! y luego de haber lanzado su nuevo sencillo en versión cumbia 'En Peligro de extinción', ahora nos presentan un vídeo liryc de este hit musical, a través de su canal oficial de YouTube extrenaron su nueva producción.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marcelo Bernal y Yimmi Aska están contentos por qué ya se están realizando conciertos en Perú y Latinoamérica; además, ahora preparan gira en el interior del país para celebrar con todos sus seguidores, quienes los apoyan en todo momento.

Además preparan un Feat con un artista de talla de los premios Heat que será una sorpresa para el público cumbiero. "Siempre trabajamos con humildad y perseverancia en este camino de la música", dijo Marcelo Bernal, líder de la orquesta Gigantes de la cumbia. 

 

Así que prepárense, porque prontito nos presentarán más novedades, y como siempre te lo contaremos primero en Radio Nueva Q, QQQumbia. Por lo pronto, te dejamos el video liryc de 'En Peligro de Extinción' para que lo cantes y disfrutes. ¡Sube el volumen!

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música