Gigantes de la Cumbia estrenó el video oficial de ‘Los Caminos de la Vida’

Gigantes de la Cumbia estrenó el video oficial de ‘Los Caminos de la Vida’

Los recién estrenados en la programación de Radio Nueva Q con su QQQumbia ‘Los caminos de la vida’, los Gigantes de la Cumbia estrenaron el videoclip oficial de su nuevo éxito. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo videoclip de Gigantes de la Cumbia fue grabado íntegramente en Perú siguiendo todos los protocolos para prevenir el contagio del coronavirus. Marcelo Bernal, líder de Gigantes de la Cumbia espera que la pandemia por la COVID-19 se termine lo más antes posible, pues su mayor deseo es retornar a los escenarios para compartir su talento con sus seguidores.

“Agradecemos a todos nuestros hermanos peruanos y latinos por elegirla como su preferida en Radio Nueva Q a nivel nacional. Estamos contando las horas para recorrer el Perú y estar cerca de ustedes, familia cumbiera”, aseguraron los Gigantes de la Cumbia. 

La orquesta de cumbia se ha unido a diferentes músicos latinos y peruanos empezar a grabar su  nuevo álbum, este material discográfico verá la luz en el 2021. 

  ¿QUÉ ES GIGANTES DE LA CUMBIA?

 

Gigantes de la Cumbia tienes 20 años de trayectoria musical fundada por
Marcelo Bernal. Su primer disco “Alma enamorada” fue grabado íntegramente en suelo peruano. En este se incluyen 12 temas de los cuales destacan “Mix Ángeles Negros” y “Lágrimas De Dolor”, que estuvieron en los primeros puestos del ranking musical de las radios al sur del Perú y toda América Latina.
 

Más de Música