Gigantes de la Cumbia estrenan el videoclip de ‘La culpa’

Gigantes de la Cumbia estrenan el videoclip de ‘La culpa’

Hace una semana, los Gigantes de la Cumbia pasaron por la cabina de tu radio Nueva Q para contar sus novedades musicales. En la entrevista, la orquesta chilena comentó que pronto iba a lanzar un nuevo trabajo. Y el día por fin llegó. Este 6 de mayo, la agrupación liderada por Marcelo Bernal, estrenó el video musical de ‘La culpa’.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este material audiovisual, producido por Ultra Récord y 3MMusic, dura casi 5 minutos y fue grabado en diferentes locaciones del Perú, especialmente en Lima. Hay tomas aéreas de la capital que ha enamorado a los artistas chilenos. La historia del video está protagonizada por la actriz peruana Chris Soifer, quien hace el papel de la pareja de Marcelo Bernal.  

En el coro de ‘La culpa’, los Gigantes de la Cumbia cantan: “Y te alejas, y te alejas de mi vida. Por no saber quién tuvo la culpa de decir adiós sin mentiras / Y te alejas, y te alejas de mi vida, por las mentiras de tu gran amiga, que nos hizo tanto mal ese día”. El gran ritmo del tema ha hecho que rápidamente los fanáticos lo pidan en todos lados. Por supuesto, también lo podrás escuchas en vivo en tu radio Nueva Q.  

Esas no son todas las sorpresas. Los Gigantes de la Cumbia aseguraron que habrá sorpresas en junio por su 25 aniversario. “Visitaremos nuevamente el Perú con nuestra gira que estará repleta de cumbia. Y, habrá un casting a nivel nacional para encontrar a un nuevo gigante. Sabemos del talento que hay en Perú”, señalaron.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música