En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Los Gigantes de la Cumbia se preparan para lanzar el videoclip de su tema ‘La culpa’

Los Gigantes de la Cumbia se preparan para lanzar el videoclip de su tema ‘La culpa’

Recientemente, los Gigantes de la Cumbia pasaron por la cabina de tu radio Nueva Q, en donde hicieron importantes anuncios respecto a su nueva música. En primer lugar, la orquesta chilena, liderada por el cantante Marcelo Bernal, comentó que pronto lanzarán oficialmente su nuevo tema ‘La culpa’, que llegará acompañado de un videoclip.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Gigantes de la Cumbia confirmaron que ‘La culpa’ es de su autoría y que el videoclip está siendo producido en Perú. Según los artistas, la actriz peruana Chris Soifer será parte del video musical, haciendo el papel de la esposa de Marcelo Bernal. Además, estarán otros artistas influencers, de quienes todavía no se sabe mucho. Eso sí, aún no se sabe la fecha de estreno del proyecto producido por Ultra Record y 3MMusic de México.  

Esas no son todas las sorpresas! El grupo también confirmó que habrá sorpresas en junio por sus 25 años de aniversario. “Visitaremos nuevamente el Perú con nuestra gira que estará repleta de cumbia”, aseguraron. Y, habrá un casting a nivel nacional para encontrar a un nuevo gigante. “Sabemos del talento que hay en Perú”, agregaron.  

Un adelanto del tema ‘La culpa’ ya se está reproduciendo en el Perú. Esta semana ingresó en el top 10 de nuestro ranking de las QQQumbias más sonadas. Por este y otros motivos, no tenemos ninguna duda de que el nuevo videoclip de los Gigantes de la Cumbia será todo un éxito. Solo nos queda tener un poco de paciencia. Pronto saldrá a la luz.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música