Esto dijo Jonatan Rojas tras su debut en 'El Artista del Año'

Esto dijo Jonatan Rojas tras su debut en 'El Artista del Año'

El integrante de la Gran Orquesta Internacional, Jonatan Rojas, manifestó que no tuvo nervios en su debut en el programa ‘El Artista del Año’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, Jonatan Rojas, uno de los miembros de la Gran Orquesta Internacional, hizo su debut en el sintonizado programa ‘El Artista del Año’, conducido por Gisela Valcárcel. En diálogo con la prensa local, el cantante se refirió a su presentación.

“Sin nada de nervios”, contestó cuando le preguntaron cómo había vivido su primera participación en el programa de televisión. Jonatan Rojas manifestó que estar en ‘El Artista del Año’ es “un compromiso gigante”, aunque se mostró confiado en estar a la altura de las expectativas.

Jonatan Rojas interpretó ‘Cuando calienta el sol’, uno de los temas más famosos del mexicano Luis Miguel. “Ha sido un honor hacer esta canción y espero que la gente haya disfrutado de un buen show”, dijo al respecto.

Cabe recordar que Jonathan Rojas no es el primer integrante de la Gran Orquesta Internacional que participa en ‘El Artista del Año’. Anteriormente, Pedro Loli estuvo en este programa y logró el ansiado título. De esa manera, le dejó la valla alta a su compañero.

Por otro lado, se confirmó que la Gran Orquesta Internacional es una de las agrupaciones que estarán en ¡A Lo Peruano -Volumen 2!, evento que se realizará el 28 de julio en el distrito de Independencia.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música