¿Thamara Gómez se uniría al programa 'El artista del año'?

¿Thamara Gómez se uniría al programa 'El artista del año'?

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, sería una de las nuevas participantes del programa ‘El artista del año’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En los últimos días, el nombre de Thamara Gómez, con más de 150 mil seguidores en Instagram, ha sido vinculado a la segunda temporada de ‘El artista del año’, programa de televisión conducido por Gisela Valcárcel y que obtuvo una gran sintonía en su primera temporada.

Este espacio televisivo habría pensado en la cantante de Puro Sentimiento para reforzar el grupo de participantes. Sin embargo, por el momento no existe alguna información que confirme la presencia de Thamara Gómez en ‘El artista del año’. La estrella de la cumbia peruana tampoco se ha manifestado al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, su colega, el cantante Jonatan Rojas de Gran Orquesta Internacional,  sí está concursando en el programa.

Mientras tanto, Thamara Gómez continúa recorriendo el Perú junto a Puro Sentimiento. Hace unos días, la agrupación musical se presentó en Marcona, del departamento de Ica. A través de su Facebook, la orquesta de cumbia compartió algunas imágenes de este concierto.

“Gracias, Marcona. Esto fue Puro Sentimiento”, escribió el grupo junto a las fotos.

De otro lado, el video lyric de la canción ‘A quién engaño amor’, interpretada por Thamara Gómez, ya tiene más de 87 mil reproducciones en YouTube. Este clip fue subido a dicha plataforma digital el último 4 de julio y también ha obtenido muy buenos comentarios de los fanáticos.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música