En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Giuliana Rengifo: “Estoy soltera, pero no para cualquiera”

Giuliana Rengifo: “Estoy soltera, pero no para cualquiera”

Giuliana Rengifo visitó la cabina de tu Radio Nueva Q para celebrar su cumpleaños y conversar con nuestros queridos locutores. Luego de entregarle su torta y cantarle el clásico ‘Happy Birthday’, la cantante de QQQumbia se pronunció sobre su música y su vida en estos momentos, incluido el polémico tema de su beso con un notario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En primer lugar, la exintegrante de Agua Bella destacó que está soltera y que tiene todo el derecho de disfrutar su libertad. “Estoy soltera, pero no para cualquiera, por si acaso”, dijo al inicio de la entrevista. “A veces nos fallan las emociones, pero mientras haya vida hay que seguir luchan y disfrutando”, agregó la artista peruana. 

Giuliana Rengifo también se refirió a al notario Paul Pineda, quien le brindó todo su apoyo tras el escándalo que surgió en los últimos días. “Paul es muy caballero. He tenido el respaldo de él desde el principio, desde que empezó toda esta situación que busca dejarme mal ante la gente. Pero estoy agradecida. Tenemos una amistad”, añadió. 

Por otro lado, manifestó que no es una mujer interesada y que sigue inmersa en su música y también en otros negocios. “Yo trabajo desde los 12 años. Ahora estoy emprendiendo. Tengo mi boutique de mujeres en Salamanca. Pueden ir y encontrarán zapatos importados, ropa de mujer y también estoy emprendiendo con mi línea de perfumes, ‘Dulce Corazón’”, concluyó.  

GIULIANA RENGIFO LE RECUERDA A MAGALY SU PASADO CON ALFREDO ZAMBRANO  

Durante su entrevista con ‘Amor y fuego’, Giuliana Rengifo aseguró que la Urraca está todavía dolida por el pasado que hubo entre ella y su notario. “Estás tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario. ¿Quieres ser directa? Podemos conversarlo, pero, por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer”, señaló.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música